Quiénes somos


 

Logo LdA

Libros de Arena somos un proyecto ilusionado por traer al barrio de San Blas-Canillejas y alrededores el espíritu de las pequeñas librerías que, afortunadamente cada vez más, vamos brotando aquí y allá.

Un lugar y excusa para encontraros, encontrarnos y charlar. Sobre libros, autores, novedades, arte, humanidades, juegos, poesía, historia, técnica, el día a día, el tiempo que hace, lo divino y lo humano.

Somos pequeños, humildes. No aspiramos (todavía) a tener todos los libros que seguro se os pasarán por la cabeza: cada año se publican del orden de 60 000 nuevos títulos; para qué seguir hablando si además pretendemos remontarnos al principio de los tiempos y todo lo bueno y menos bueno que desde entonces ha perdurado. Pero estamos preparados para que, si nos pides cualquiera de ellos, investigar, buscártelo y traértelo.

También contribuimos a darle algo más de vidilla a nuestro entorno: organizamos conferencias, exposiciones, presentaciones de libros, talleres de lectura o recitales de poesía figuran también entre nuestros objetivos desde que abrimos las puertas.

Y ni qué decir tiene, si queréis proponernos algo os escuchamos.