Presentación de los libros “Vuelta a la vida” y “Bolablanca”


Cuando:
1 diciembre, 2018 a las 6:00 pm – 7:30 pm
2018-12-01T18:00:00+01:00
2018-12-01T19:30:00+01:00

Otra doble propuesta de Tandaia para una tarde de sábado con Claudia Yañez y Perseus Roig

VUELTA A LA VIDA (Claudia Yañez)

Lis es una joven que lleva una vida de opulencia y acaba de terminar la universidad. Amigos, pareja, familia, trabajo… Todo está milimétricamente planeado. En apariencia es muy feliz. Sin embargo, durante una etílica noche decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida renunciando a Madrid y todas sus comodidades. Comenzará de cero en Barcelona, descubriendo lo que significa valerse por una misma. Pero será un extraño libro, con tapas de cuero y páginas en blanco lo que realmente le abrirá los ojos. La protagonista vivirá entre los excesos y lujuria de la noche, y un mundo regido por el subconsciente y lo inexplicable.

Nacida en Salamanca y criada en Mallorca, Claudia Yáñez ha tenido desde la infancia una predilección por la lectura y la escritura. Actualmente es una estudiante de derecho y de ciencias políticas en Barcelona, ciudad que le ha servido como inspiración literaria. Vuelta a la vida es un primera novela, pero no será la última. Siempre que la inspiración y la imaginación llamen a su puerta, tendrá una excusa para compaginar su existencia con la literatura.

BOLABLANCA (Perseus Roig)

Todos fueron a un concierto. Nadia, fue para demostrarse algo así misma. Tatiana, siempre es el alma de la fiesta y ella se lo pidió a Julián, que no pudo resistirse. Carmelo, no sabemos por qué fue y a Serafín nadie lo invitó. Irene, solo buscaba una noche de desahogo. Lorenzo, bueno, ése es un tío con suerte y Yago, iba con él. Tanis, ya estaba dentro y Leo, ni siquiera llegó a entrar. Todos se dejarán algo en el club BolaBlanca; sus miedos, sus debilidades, sus viejas rencillas, su suerte, sus vidas.

Las historias aún no narradas están ocultas en el absurdo de la vida cotidiana. Cuando se las encuentra, el impulso de interpretarlas y, después, contárselas a otros, surge no tanto del deseo, como de la necesidad. Así lo cree Perseus Roig, zaragozano nacido en los convulsos años setenta cuya semilla literaria germinó entre la fantasía, el terror, el humor más irreverente y la ciencia ficción, abonados todos con interminables horas de juegos de rol y muchos cómics.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.